Diario Digital de Negocios en Turismo
TURISMO Y GASTRONOMIA | 24/03/2013

Latin America’s 50 Best Restaurants 2013

Compartir |


Por primera vez, la prestigiosa lista anual The World’s 50 Best Restaurants ha decidido lanzar una lista regional a fin de premiar a los mejores restaurantes de Latinoamérica.

El escenario escogido para esta presentación es la ciudad de Lima, respaldada en el premio otorgado a Perú por la World Travel Awards como ‘Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica’, así como por la presencia de reconocidos chefs y afamados restaurantes.

El lanzamiento de la lista ‘Latin America’s 50 Best Restaurants 2013’ se realizará en el mes de septiembre, previo a la Feria Gastronómica Mistura 2013. Antes de esta fecha se organizarán una serie de actividades con la finalidad de aprovechar la cobertura mediática que Mistura genera.

En abril próximo, ante 550 invitados en Londres (Reino Unido), Perú contará con una amplia cobertura durante el lanzamiento oficial de la lista en The World’s 50 Best Restaurants. Se sabe que se distribuirán notas de prensa relacionadas con este evento y se lanzará una página web dedicada a ‘Latin America’s 50 Best Restaurants 2013’. También se tendrá una amplia cobertura en la página web www.theworlds50best.com, que cuenta con más de 2 millones de visitas al año, además de la presencia en todos sus canales de promoción.