PROMOCION | 26/03/2013

Exitosa promoción del Turismo pampeano en FISA 2013

Compartir |


El pasado fin de semana, se llevó a cabo la última jornada de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca.
En esta oportunidad, la provincia de La Pampa se promocionó activamente en el evento organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios y la Municipalidad local.


Este año su denominación FISA 2013 Solidaria, se debe a que se entiende a la Solidaridad como la base de la verdadera grandeza. Un noble sentimiento que nos hermana en pos de los más elevados objetivos de crecimiento social, económico y cultural.

La conocida Feria Multisectorial se realizó, como todos los años, en el Predio Corporación con una importante cantidad de stands que ofrecieron al público presente una variada información. Además, pudieron participar de seminarios y espectáculos artísticos de renombre nacional.

En tanto, la Secretaría de Turismo de La Pampa presentó un stand cuyas imágenes permitieron hacer un recorrido de nuestros paisajes y bellezas naturales. Se destacó cierto interés en algunos productos o destinos relevantes de nuestra provincia  como la Reserva Provincial Parque Luro y el Avistaje de Ciervos en Brama y la Colonia Menonita.

Es de destacar que, Bahía Blanca y su zona es considerado un mercado regional  de mucha importancia.

Esto se debe a que gran parte de nuestra demanda turística proviene de la región por ciertos condicionantes como accesibilidad, distancia, tiempo disponible y costos.