Diario Digital de Negocios en Turismo
Hoteleria | 26/03/2013

Abre sus puertas el 1828 Smart Hotel

Compartir |


1828 Smart Hotel, el hotel más inteligente del mundo, abrirá sus puertas en el mes de abril, mostrando una  innovadora y espectacular propuesta hotelera para el huésped que busca distinción y servicio de alta gama. Con su apertura  se producirá un antes y un después en la hotelería moderna.

Situado en la ciudad de Buenos Aires -en el corazón de Palermo Soho- emerge como un concepto de hotelería diferente, con pura tecnología al servicio del cliente que lo hace sentir auténticamente único. Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia, el arte y la mística de la gran ciudad.

El huésped gozará del lujo, el confort, y la tecnología, pilares del 1828 Smart Hotel, a partir del momento de su arribo. Se le entregará una tablet con aplicaciones instaladas para hacer uso de todas las comodidades del hotel, como apertura de cortinas, selección de variedad de música, manejo de la TV y aire acondicionado, elección del desayuno con room-service, mapa con lugares de interés cercanos, y medios de acceso, entre otras.

Carolina Zaefferer, Gerente General del Smart Hotel, comentó: "la filosofía de nuestro hotel es brindar la máxima excelencia en la atención personalizada  de nuestros huéspedes a través de un equipo de profesionales altamente capacitados. Y agregó: "estamos muy orgullosos de ser parte de esta innovadora propuesta en hotelería argentina, apalancada por tecnología de punta "

Su diseño arquitectónico es innovador y actual, con detalles de romanticismo. La nobleza de los materiales empleados para su construcción como el mármol de Carrara Blanco, los cueros, la madera laqueada, los cristales, el acero, los espejos han dado como resultado un espacio armónico, lujosamente ecléctico.

Cuenta con un total de 14 habitaciones totalmente equipadas, distribuidas en 4 plantas que muestran la identidad del 1828 Smart Hotel donde la calidez y la tecnología están a disposición del confort. Las Suites del piso superior proporcionan un adicional con la extensión de una terraza y su jacuzzi al aire libre.

Por otro lado, cada habitación contará con una cafetera Nespresso, un minibar con una importante variedad de productos y cava con los mejores vinos argentinos. Televisores HD de 46" y 55" .

Además, habrá conexión a Internet de alta velocidad.

Entre los espacios exclusivos del hospedaje se destaca un armonioso jardín con las paredes recubiertas en césped  y un amplio espejo de agua con una gran cascada de 10 mts de altura al final de la visual, ideales para disfrutar de la lectura y de un placentero descanso. La terraza es otro lugar de expansión construida en madera natural y con un soñado jacuzzi al aire libre para todos los huéspedes que deseen estar en contacto con la naturaleza.

Cabe destacar su importante Spa, con sauna y sala de gym revestidos con piedra blanca, pisos de mármol blanco y sectores en madera lustre negro.

Como ultimo punto a destacar, el hotel será operado por Hotel Management S.A, lo cual garantiza seriedad y profesionalismo en la gestión.

La armonía de sus líneas constructivas, la combinación de diferentes materiales naturales en su decoración y el permanente diálogo entre sus espacios interiores y exteriores, crean una atractiva dualidad propicia para el descanso y el relax.