DESTINOS CORDOBESES | 26/03/2013

Fin de semana con espectáculos en Embalse

Compartir |


El folklorista Raly Barrionuevo brindará un recital con entrada libre y gratuita en Embalse el próximo lunes 1º de abril, en el marco de las actividades que la municipalidad local ha organizado para agasajar a los turistas que arriben a la región durante el próximo fin de semana largo. Barrionuevo actuará a las 19 horas en un escenario especialmente montado sobre la avenida Pistarini, en el sector comercial de Embalse.



Las actividades especiales por Semana Santa en Embalse se iniciarán el viernes 29 de marzo, a las 21 horas, con el tradicional Vía Crucis que se realizará desde la Gruta San Martín de Porres. En tanto, el domingo 31 de marzo, se presentará el payaso Piñón Fijo en el Salón del Tío Tom. Las entradas para este espectáculo infantil tendrán un costo de 80 pesos.

Estos son parte de los atractivos que ofrecerá Embalse a los miles de turistas que se esperan durante el fin de semana largo que se extenderá desde el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril. De acuerdo a los niveles de reservas registrados hasta el momento, la localidad recibirá un número importante de visitantes de distintos lugares del país.

A las actividades náuticas que se desarrollan en el lago y los distintos circuitos que ofrecen los alrededores de la localidad, Embalse presenta una amplia oferta gastronómica especializada en platos basados en pescados de la región, especialmente el pejerrey, ideales para los menúes de vigilia de Semana Santa.