Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS BONAERENSES | 26/03/2013

Crotto analiza desarrollo turístico de Azul

Compartir |


El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, analizó con su par del municipio de Azul, Hernán Bertellys, una serie de proyectos para el distrito, que incluyen la promoción de nuevos atractivos para la región y el desarrollo del turismo de eventos.



La ciudad cervantina ya forma parte del programa provincial de turismo de reuniones y cuenta con una variada y calificada oferta. En esta ocasión se avanzó en el posicionamiento como destino en esa área, con la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martín.

Además, la arquitecta Alicia Lapenta presentó una propuesta para promover los caminos interserranos, en asociatividad con otros distritos vecinos, como Benito Juárez  y Lobería, para generar un circuito turístico donde se destaquen los territorios.

Por último, se evaluó la difusión y el acompañamiento técnico por parte de la Secretaría para llevar adelante distintos planes que incluyan el respeto por las identidades locales, favoreciendo a los pequeños pueblos y uniendo los paisajes de las sierras con el mar.