LA MUSICA Y EL TURISMO | 26/03/2013

Elena Roger será la madrina de “Iguazú en Concierto 2013”

Compartir |


La actriz, cantante y bailarina argentina Elena Roger será la nueva madrina de la IV Edición de Iguazú en Concierto, festival internacional de Orquestas Infanto – Juveniles.



Iguazú en Concierto, se realizará del 27 de mayo al 1º de junio en Pto. Iguazú,  reúne a más de 700 niños y jóvenes músicos de los cinco continentes. En esta nueva edición, Elena Roger cantará con la multitudinaria orquesta en el gran concierto final en un escenario natural único e irrepetible en el Parque Nacional Iguazú con las Cataratas del Iguazú de fondo. Asimismo, Elena participará en un par de conciertos  que las orquestas de los diferentes países brindarán a lo largo de 6 días en hoteles 5 estrellas de la región.

Este año el repertorio del concierto final estará dedicado, en gran parte, a música de comedia musical que será interpretada por niños y jóvenes de Estados Unidos, Francia, Rusia, Botswana, Turquía, Brasil, Ecuador, Angola, Australia y, por supuesto, de la Argentina.

Luego de interpretar el papel de Evita en Broadway, Elena Roger expresó “es un honor poder ser la madrina de tantos niños en un festival tan maravilloso como Iguazú en Concierto”.

Iguazú en Concierto es un indiscutible espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Para mayor información ingresar  a su sitio oficial www.iguazuenconcierto.com