Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 24/03/2013

El sabor checo llega al Panamericano

Compartir |


El Panamericano Buenos Aires junto con la Embajada de la República Checa presentan el “Festival Gastronómico de la República Checa” que se desarrollará del 4 al 6 de abril a partir de las 21 hs, en el restaurante La Luciérnaga.

La cena se desarrollará en tres pasos, de dos platos cada uno. Como entrada se podrá degustar una clásica sopa agria y deliciosas albóndigas de papa rellenas con carne ahumada; para el plato principal, solomillo en salsa de crema con chucrut y pato glaseado con miel acompañado de una infusión de ajos y albóndigas de batatas; por último,  se servirá como postre un rústico pastel de semillas de amapolas y bollos con salsa de vainilla.

La comida estará amenizada por música checa y ambientada con obras pictóricas de la Embajada. Asistirán al festival el Embajador y otros participantes de la comunidad checa en Argentina.

El costo es de $300.- por persona, e incluye bebida con alcohol. Se puede pagar en tres cuotas con las tarjetas Visa y los socios de Club La Nación tienen un 20% de descuento.

Por consultas o reservas comunicarse al 4348-5252 o escribir a Info@panamericano.us