ASISTENCIA AL VIAJERO | 26/03/2013

Promo extrema para viajar

Compartir |


Europ Assistance siempre se anima a más, para que vos sólo te preocupes en viajar. A partir del 1 de abril, todas las agencias de viajes del país podrán comercializar la promo Extreme Plus: US$ 99 por 30 días de cobertura por el servicio de asistencia al viajero con límite de US$50.000 para cualquier parte del mundo.



El servicio de Asistencia al Viajero de Europ Assistance, te brindará una ayuda inmediata ante cualquier contratiempo y pondrá a tu disposición la posibilidad de contar con un interlocutor en el mismo idioma, las 24 horas los 365 días del año. Se trata de un servicio completo, que no sólo involucra tener un contacto a nivel médico sino que te ofrece ayuda con las comunicaciones, servicios legales, localización de equipaje, repatriaciones sanitarias y administrativas, entre otros beneficios.

Europ Assistance, la empresa creadora del concepto de asistencia, continúa agregando beneficios a su amplia cartera de servicios para que viajes tranquilo. Para simplificarte lo excepcional y sobre todo lo cotidiano.

*Promoción valida para todas las emisiones del producto Extreme Plus del 1 de Abril al 31 de mayo de 2013.

Fecha máxima de inicio del viaje 31 de diciembre de 2013.