DESIGNACIONES | 26/03/2013

Assist Card con nuevo Director General en Argentina

Compartir |


Assist Card nombra a Mauricio Valacco como Director General en Argentina Assist Card, líder global en asistencia integral al viajero con más de 40 años en el mercado, nombró a Mauricio Valacco como Director General de ASSIST CARD Argentina.


Valacco  ingresó a la compañía en 1986 y a lo largo de 27 años supo orientar sus esfuerzos  y experiencia al servicio y crecimiento comercial de las  agencias de viajes.

"Estamos seguros que Mauricio aportará todos sus conocimientos para ejercer con éxito en su nuevo cargo, con el claro objetivo de potenciar y profesionalizar la relación y gestión comercial con las más de 2 mil agencias de viajes que operan actualmente con ASSIST CARD", dijo Alexia Keglevich, CEO de la empresa. "Sin duda, sabrá cautivar al mercado, convirtiendo a sus integrantes en aliados comerciales estratégicos."

Durante su permanencia en ASSIST CARD, Valacco supo desempeñarse en diferentes cargos dentro de la empresa  y garantizar el éxito de las áreas bajo su responsabilidad. En los últimos 9 años, ejerció diferentes funciones de dirección a nivel internacional. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas de Capital e Interior (1988-1990); Gerente Comercial para Argentina (1991-1993); Gerente Regional para Latinoamérica (1994-2003) y desde el 2003, como Director Internacional de  Calidad.

Entre sus responsabilidades en el nuevo cargo se destacan el desarrollo y gestión de los canales de comercialización de productos para agencias de viajes, así como la administración y supervisión de todas las operaciones comerciales en el país.  Igualmente, Valacco seguirá llevando adelante  las funciones relacionadas con el área de calidad internacional de la empresa.