Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINO NEUQUEN | 23/03/2013

Semana de Festejos en las Termas de Copahue

Compartir |


La Semana Termal se realizará desde el 15 hasta el 21 de abril y es un evento organizado por los pobladores, el Ente Provincial de Termas y la Municipalidad de Caviahue – Copahue. Habrá descuentos, promociones, charlas informativas, caminatas guiadas y homenajes.



Durante la semana del 15 al 21 de abril, se combinarán en Copahue diversas actividades como charlas, capacitaciones a cargo de los especialistas del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), caminatas de oxigenación, clases de movilización en la Laguna Verde, exposición fotográfica amateur (El Volcán Copahue - fuente de vida y Salud), caminatas turísticas guiadas, cortometrajes y películas.

La Semana Termal se realiza con el fin de rendir homenaje a las familias pioneras, al recurso termal y al volcán Copahue como fuente de vida y calor de las Termas. En ese marco, se proyectará un video homenaje a las familias pioneras y se organizó una fiesta baile con grupos musicales y obra de teatro para la noche del sábado 20.

Para acompañar el festejo, los hoteles ofrecerán una promoción de 5x4 (se alojan 5 noches y sólo pagan 4) o 4x3 (se alojan 4 noches y pagan 3). El listado de promociones y servicios puede ser consultado en www.caviahue-copahue.gov.ar .

Asimismo, para aquellos primeros 100 turistas que efectivicen su reserva para la Semana Termal (mínimo de 4 noches) podrán acceder a los baños termales totalmente gratis. Deberán registrar su nombre y lugar de reserva en www.termasdecopahue.gob.ar.

Además, para quienes no puedan ingresar entre los primeros 100 de la promo, habrá un 30% de descuento en servicios termales y un vapor gratis en las Termas de Copahue durante toda la Semana Termal.