GLOBALIZADORA | 26/03/2013

Hoteles.com ofrece disfrutar unas pascuas diferentes

Compartir |


A pesar de que el país que recibió mayor turismo argentino durante 2012 fue Estados Unidos, desde Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online,  se presentan para sus clientes las distintas posibilidades de pasar unas pascuas diferentes, disfrutando del lujo pero sin pagar de más.

El último Hotel Price Index (HPI) de Hoteles.com revela cuáles fueron las ciudades que, debido a la caída de precios de hoteles de 5 y 4 estrellas en todo el mundo durante 2012, ofrecieron una tarifa más accesible para los turistas nacionales.

Así, la caída más significativa en precios de hoteles de 5 estrellas se dio en Las Vegas, con un 7% menos y un precio promedio por noche de UDS 225. Sin embargo hubo ofertas mejores en la categoría 4 estrellas, con una caída del 15% que llevó a Barcelona a UDS 152 y a Pekín a UDS 105. Otros dos destinos en Europa han registrado un 12% de caída, Milán y Berlín se posicionaron en este grupo y registraron un precio promedio de 165 y 117 UDS respectivamente.

Si bien el top 20 de los destinos internacionales más reservados por los argentinos durante 2012 posiciona en los primeros tres lugares a destinos en Estados Unidos y teniendo en cuenta que en Nueva York, destino predilecto por los turistas argentinos, hospedarse en un hotel de lujo cuesta UDS 313, desde Hoteles.com recomendamos pasar unas pascuas diferentes y convenientes.

Una excelente opción es el Hotel Condes de Barcelona, 4 estrellas

Ubicado en pleno centro de Barcelona, Hotel Condes es una gran oportunidad para quienes quieran disfrutar de una hermosa ciudad y un alojamiento de primera.

Características:

Hotel Condes de Barcelona dispone de bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios, una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Este hotel dispone de bar o lounge.

Habitaciones:

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. El precio por habitación doble va desde $ 756 (pesos argentinos) por noche.*

Top 20 de destinos internacionales preferidos por los argentinos

ARGENTINA

1 Nueva York

2 Miami

3 Orlando

4 París

5 Sunny Isles Beach

6 Riviera Maya

7 Londres

8 Las Vegas

9 San Francisco

10 Roma

11 Santiago

12 Montevideo

13 Río de Janeiro

14 Madrid

15 Fort Lauderdale

16 Los Ángeles

17 Barcelona

18  Sao Paulo

19 Foz Do Iguacu

20  Punta Del Este

* Los precios son válidos desde el 11 de marzo de 2013 pero están sujetos a cambios. Realice las búsquedas con sus fechas de viaje para ver los precios de su estadía. Todos los precios que se muestran están expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos.

Para más información visite www.hoteles.com