Diario Digital de Negocios en Turismo
LINEAS AEREAS | 25/03/2013

American promociona en sus vuelos el turismo en Argentina

Compartir |


American Airlines promociona en más de 55.900 vuelos el destino de Argentina gracias a un spot de 100 segundos con imágenes del país.



Alrededor de 8.000.000 de pasajeros de American Airlines en todo el mundo disfrutan en sus vuelos, de los extraordinarios paisajes de Argentina, a través de un spot de 100 segundos realizado con el objetivo de promover el turismo en el país.

Más de 55.900 vuelos de American Airlines difunden hasta el 30 de abril este spot especialmente seleccionado por la aerolínea para promocionar a la Argentina como un destino atractivo y elegible para los pasajeros que vuelan por AA.

Para Sergio Hurtado, Director de Argentina y Paraguay de American Airlines: “Nuestra compañía tiene un profundo compromiso con la Argentina  y este es un claro ejemplo de nuestra intención de promover al país como uno de los destinos más importantes del mundo. Además, es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y diversa pueda conocer el país, no sólo desde la cultura del tango, sino  también como destino deportivo y de grandes riquezas naturales y paisajes excepcionales”.

El video muestra un grupo de jóvenes que recorren distintos paisajes de la Argentina desde Las Cataratas pasando por el Glaciar Perito Moreno, hasta llegar al Tren del Fin del Mundo. Imágenes de escenarios naturales de gran belleza, que junto con la danza del tango y los partidos de fútbol, hacen de la Argentina un destino único con un sello distintivo.

American Airlines incluye estas imágenes en todos los vuelos que cuentan con sistemas de audio abordo.