RSE | 25/03/2013

Iberia continúa el compromiso con Make-A-Wish Spain

Compartir |


Iberia da soporte a la fundación Make-A-Wish Spain ayudando a hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que padecen enfermeades graves y sus familias.  Iberia participó en el proyecto “Ilusiones y Estrellas”, transportando a los niños y sus familias a Tenerife, para que pudieran disfrutar de una jornada en el Observatorio de la isla.



Iberia acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con la fundación Make a Wish Spain. Iberia patrocinará, un año más, las actividades realizadas por la fundación para ayudar a que los niños con enfermedades graves hagan realidad sus ilusiones. Ambas entidades colaboran desde el año 2001 dando soporte económico y humano en las ilusiones de los niños enfermos y sus familias, que viajan fuera de su ciudad.

Una de las últimas “ilusiones realizadas” en la que han colaborado Iberia con Make a Wish Spain ha sido el viaje de Dani, de 12 años, a Disneyland París, junto con su hermana y su madre, sin duda, una inyección de vitalidad que le será de gran utilidad para afrontar el día a día en el hospital.