CRUCEROS | 25/03/2013

MSC Cruceros realizó la ceremonia de Bautismo del MSC Preziosa

Compartir |


El evento fue en Génova, Italia, el sábado 23 de marzo y marcó la presentación del doceavo barco de la flota de MSC Cruceros ubicándola como la tercera compañía global en capacidad de huéspedes.

El sábado 23 de marzo por la tarde se realizó la tan esperada ceremonia de Bautismo del MSC PREZIOSA, cuya madrina es la leyenda del cine a nivel internacional Sofía Loren, como marca la tradición de la compañía en cada incorporación.

El Bautismo

El Bautismo del MSC PREZIOSA marcó la presentación del doceavo barco de la flota de MSC Cruceros, y el cuarto de la Clase Fantasia, ubicando a la naviera como la tercera compañía en capacidad de huéspedes. El MSC PREZIOSA conforma un verdadero espacio de lujo, confort y novedades que el 23 de marzo se dio conocer al mundo desde Italia.

Tanto la propia nave como el deslumbrante evento de la noche estuvieron inspirados en la preciosidad, como el nombre del nuevo barco lo indica. Este sábado (23 de marzo) por la tarde los presentes pudieron disfrutar de la primera aparición de la gran incorporación de MSC Cruceros.

El evento incluyo también una cena de gala preparada por un equipo de chefs de Eataly, y el entretenimiento estuvo a cargo de importantes artistas italianos e internacionales, en compañía de celebridades, una selección de invitados, medios de comunicación, autoridades y la cúpula directiva de MSC Cruceros.

ESPACIOS ÚNICOS DEL MSC PREZIOSA

Vértigo: tobogán más largo sobre las olas
Desde la cubierta superior, amantes de la aventura podrán subirse a  VERTIGO, el tobogán  de MSC Cruceros  más largo hasta la fecha sobre las olas. Con 13 metros de altura, un diámetro de 900 mm y con 120 metros de giros y vueltas fabulosas, tiene secciones de bandas translúcidas de color que captan la luz para un efecto estroboscópico, un tramo transparente de nueve metros que sobresale de la nave, y un promedio velocidad de 6 metros por segundo, es realmente el paseo más salvaje sobre las olas. (Puente 18)

Castillo de Parque acuático de aventuras Doremi & Doremiland

Con espacios perfectos para encender la imaginación y despertar la creatividad, DOREMI CASTLE AQUA PARK ADVENTURES es el lugar perfecto para que los huéspedes más pequeños del MSC Preziosa chapoteen en el agua durante el día. Con un conjunto emocionante de juegos acuáticos, chorros de agua, un tobogán doble y otro individual, este impresionante parque acuático está diseñado para mojarse, salpicar y disfrutar jugando. (Puente 16)

Diseñado con muchos colores e inspirado en el fantástico mundo de los piratas, el área de niños DOREMILAND está ubicado en la cubierta 15. Siendo el hogar del Mini Club y Junior Club, Doremiland ofrece un tesoro enterrado, una isla desierta y la increíble decoración de un verdadero barco pirata preparado para despertar la imaginación y no parar de jugar. (Puente 15)

Una amplia zona termal

El MSC AUREA SPA fue llevado a nuevos niveles abordo del MSC Preziosa con la creación de una zona termal completa con un frigidarium y tepidarium, una Harmony Suite para parejas con sus exclusivos rituales, además de una serie de exclusivos tratamientos faciales y corporales con minerales preciosos. Por otro lado, en el gimnasio, los huéspedes pueden ahora encontrar un rincón Adidas con una amplia gama de ropa deportiva y accesorios a la venta. (Puente 14)

Los primeros dos restaurantes Eataly en el mar

MSC Preziosa presenta los dos primeros restaurantes Eataly sobre el océano, una popular cadena con sede en Turín, fundada por Oscar Farinetti en los principios de la filosofía Slow Food. El RESTAURANTE EATALY con 115 lugares refleja concepto original Eataly, con su espacio elegante y minimalista, donde los huéspedes pueden comer, comprar y aprender acerca de la mejor comida italiana, mientras que el RESTAURANTE ITALIANO, con sólo 30 lugares exclusivos,  ofrece un menú ‘table d’hôte’ de gran calidad para cada noche. (Puente 7)

Una experiencia real de comida americana para los aficionados al deporte

El SPORTS & BOWLING DINER ha sido completamente renovado a bordo de MSC Preziosa con decoración en metal y madera rústica, creando una experiencia única que cuenta con comida americana, bolos, y partidos deportivos transmitidos continuamente en las pantallas grandes del bar. (Puente 7)

Para el regalo perfecto

El área utilizada como locales de perfumería y maquillaje a bordo de los barcos de la Clase Fantasia anteriores se ha convertido en el nuevo FASHION BIJOUX, una joyería con espectaculares cristales Swarovski y espacios de Pandora Moments, así como varias marcas populares. (Puente 7)

Para una experiencia de compra fenomenal: La Profumeria e Il Gioiello

Las impresionantes boutiques que bordean la espectacular PHONECIAN PLAZA del MSC Preziosa ofrecen la experiencia de compra perfecta, e incluyen LA PROFUMERIA, una perfumería impresionante con interiores de marfil e inspiración art déco, mientras que el popular IL GIOIELLO ahora se dedica por completo a joyas y relojes de alta gama. La propia Plaza cuenta la historia romana y fenicia del norte de África a través de sus grandes trompes l’oeils así como la combinación de la arquitectura romana antigua con la elegancia atemporal de la ciudad-jardín de Ghadames. La Gelateria y Pasticceria del MSC Preziosa se convierten en un lugar ideal para los compradores de la plaza, que también contará con la CHOCOLATERIE, ofreciendo una fuente de chocolate negro y blanco, más brochetas de fruta fresca y malvaviscos. (Puente 6)

Una biblioteca para relajarse solo o con amigos

El nuevo DIAMOND BAR & LIBRARY es el lugar perfecto antes de la cena, ideal para relajarse con un libro o jugar juegos de mesa con amigos. (Puente 6)

CARACTERÍSTICAS DIVINAS EN UN BARCO PRECIOSO

Para una deliciosa fusión de cocina mediterránea y un ambiente  de disco.

Basado en el estilo de los clubes de la década de 1950 y La Dolce Vita como su inspiración, EL GALAXY LOUNGE RESTAURANT & CLUB se ha actualizado abordo del MSC Preziosa, con una combinación de colores en tonos negro y violeta con nuevos e impresionantes efectos de luz. La exquisita mixtura de una vista espectacular, gran diseño y música crea el ambiente perfecto para disfrutar de un almuerzo maravilloso y la cocina mediterránea de fusión, así como el menú GALAXI de cócteles. (Puente 16)

Para las reuniones e incentivos
Justo al lado de la discoteca se encuentra el SKY AND STARS CONFERENCE ROOM. Con una capacidad de 34, se completa con un sistema especial para cubrir las paredes de vidrio para mayor privacidad y una iluminación más suave, si es necesario. (Puente 16)

Para una sensación zen y vistas infinitas

MSC Preziosa ofrece la hermosa piscina cuyo límite se combina con el mar logrando un delicado y espectacular efecto, presentada por primera vez en el MSC Divina. A bordo de MSC Preziosa, a esta piscina infinity moderna y minimalista se le ha dado un toque precioso, con los materiales utilizados para renovar la zona, como la teca y madera original, espejo y mosaicos de platino. (Puente 15)

LOS FAVORITOS DE LA CLASE FANTASIA

Buffet rediseñado con deliciosos platos a cualquier hora del día

Con la ayuda del diseñador Barichella Paolo, la zona de buffet ha sido redefinida recientemente en toda la flota para aumentar la calidad del servicio y la variedad de opciones disponibles, cambiando la manera en que los alimentos se presenta y llevando a bordo el concepto de la cocina a la vista, con chefs preparando platos frescos delante de los invitados. El Maya and Inca buffet a bordo del MSC Preziosa está abierto sin parar durante 20 horas al día y cuenta con muchas esquinas diferentes especialidades. (Puente 14)

Para la una experiencia de lujo, privacidad y servicio personalizado

El MSC YACHT CLUB reafirma el concepto de un "un barco dentro de otro”, un club totalmente exclusivo y autónomo a bordo los barcos de la Clase Fantasia de MSC Cruceros, dotados de terrazas privadas, amplias vistas al mar, suites superiores, conserjería las 24 horas y servicio de mayordomo, una piscina privada, restaurante La Palmeraie y un salón panorámico Top Sail. (Puentes 14, 15, 16, 18)

Solarium sólo para adultos

A partir del verano de 2013, el TOP 18 EXCLUSIVE SOLARIUM sólo para adultos será un auténtico santuario de serenidad para los amantes del sol, dotado de un gran espacio en la cubierta superior, comodidad, menúes deliciosos, brochetas de frutas de cortesía, y un menú especialmente diseñado para tratamientos de spa. Los huéspedes podrán sumergirse en este horizonte sin fin, el lugar perfecto para relajarse y volver a energizar el cuerpo y la mente libre. (Puente 18)

Espectáculos en vivo todas las noches para toda la familia

THE PLATINUM THEATRE, con capacidad para más de 1.600 invitados, es un espectáculo impresionante, incluso antes del inicio del show, y los huéspedes a bordo de MSC Preziosa podrán disfrutar de seis espectáculos en total, todos nuevos y diferentes (Puente 6)

Para una noche con fortuna

Los huéspedes podrán probar su suerte en el casino MILLENNIUM STAR, con black jack, póker, ruleta, dados y más. (Puente 6)