HOTELERÍA | 10/12/2013

Related desarrollará One Brickell en una estratégica parcela de Miami

Compartir |


Related Group adquirió la parcela más grande para el desarrollo de One Brickell en la intersección de la prestigiosa Brickell Avenue, Miami River y Biscayne Bay



Related Group se adueñó de la última parcela que quedaba sin desarrollar de la costa, un estratégico terreno situado en Brickel Avenue.

El proyecto One Brickell, se construirá entre el sitio 444 de Brickell Avenue y el lote de estacionamiento que se encuentra a su lado. One Brickell incluirá 1.200 residencias, más de 200 habitaciones 5 estrellas, espacios para convenciones y reuniones, entre otras cosas.

"Es el desarrollo más importante en el centro urbano", dijo Jorge Perez acerca de este nuevo proyecto que estará situado en frente al río en la convergencia entre Brickell y Downtown Miami y que se espera se convierta en la propiedad más visible e icónica de Miami.

Dos de las firmas de arquitectos más prestigiosos del mundo: Miami-based Arquitectonica y Connecticut-based Pelli Clarke Pelli, se unieron para diseñar las tres torres, los parques y los espacios compartidos.

Hacia 1980, antes de que Brickell se convirtiera en un centro de negocios internacionales, en esta misma ubicación, el edificio de 444 Brickell Avenue albergaba el restaurant Cye’s Rivergate, donde los líderes de Miami se reunían para planear acerca del paisaje de la ciudad.

Los planes de Related están destinados a mantener e incrementar la atracción urbana. "One Brickell es el vínculo que unirá al vecindario ya que incentivará las caminatas desde el este de Brickell hasta el centro de la ciudad. " dijo Perez. "Nuestra visión apunta a incrementar la demanda adicional para residencias, servicios de hospitalidad y entretenimiento.”

Se apunta además a que las áreas residencial y comercial crezcan, debido al acceso directo a la oficina de ventas, los nuevos restaurants con vista al río, además de los ya existentes Cipriani y Zuma y los nuevos accesos al dique.