HOTELERIA | EVENTOS | 12/04/2013

Sofitel organiza el Open House – Social Meetings

Compartir |


Con el espíritu que caracteriza a Inspired Meetings de Sofitel,  se llevará a cabo este nuevo encuentro  el  sábado 27 de abril, en el cual se podrán conocer las últimas tendencias que propone el hotel como especialista en soluciones para  eventos.



Sofitel La Reserva Cardales, a sólo 61 kilómetros de la ciudad, creó Sofitel Open House – Social Meetings, un exclusivo encuentro abierto al público. El mismo tendrá lugar el sábado 27 de abril, de 17 a 20, en el salón Houssay del hotel.

Un momento único que invita a disfrutar de la magnífica sensación de estar en un evento social especialmente organizado por  Sofitel La Reserva Cardales y su grupo de expertos en ambientación, musicalización, show y actividades,  como Tito Scuticchio, Diego Bernardini, Nehuén Producciones y Replia, entre otros, quienes proponen celebrar  momentos únicos e irrepetibles de la vida: cumpleaños, bodas, y el inolvidable festejo de 15.

Los profesionales en organización y planificación de eventos, darán los mejores tips y nuevas tendencias al momento de planificar una fiesta en distintas  conferencias temáticas que se llevarán a cabo durante el día.

En cada evento social Sofitel La Reserva Cardales  ofrece un servicio altamente personalizado y único, a través de un equipo de expertos comprometidos a entender la esencia de cada proyecto, asegurando que cada detalle esté realizado a medida y cada momento planificado a la perfección.  De esta manera, Sofitel asegura a sus clientes soluciones a medida, y  una experiencia excepcional de principio a fin en cada evento.

Sofitel Open House – Social Meetings propone al público una nueva visión de servicios y soluciones en eventos, que incentiva la personalización combinada con la cultura Sofitel en cada etapa del evento.

Acompañan a Sofitel en este evento: Tito Scuticchio, Diego Bernardini, Nehuén Producciones, Replia, Amarante Disc Jockey, Diego Bernardini, Flower Kiss, Nehuén Producciones, Vinos Álamos, Celsux y Estudio Tres.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

Confirmar asistencia a: Gisela.karnincic@sofitel.com