ACCIONES PROMOCIONALES | 12/04/2013

Los destinos bonaerenses buscan a profesionales

Compartir |


La oferta turística de la provincia de Buenos Aires se presentó en ECTU 2013, el encuentro de comercialización turística de carácter profesional organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires para generar negocios y nuevos contactos.



Por medio de la dirección provincial de Promoción, la secretaría de Turismo promocionó los distintos productos turísticos como Rutas Gourmet y escapadas, lugares cercanos a ciudades como la capital del país, Mar del Plata y Bahía Blanca, perfectos para viajar por un día o un fin de semana y romper con la rutina.

También se presentaron guías de estancias, mapas de rutas, pesca deportiva (reseña de las principales lagunas y sugerencias para practicar esta disciplina en cada una de ellas), playas, caminos de Evita y Perón y el DeltaBA, entre otros.

La 36° edición de ECTU se llevó a cabo este jueves en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, con la participación de países como México, República Dominicana y Chile, además de las principales agencias de viajes de la región.