Diario Digital de Negocios en Turismo
PRESENTACIONES | 11/04/2013

Presentan Temporada 2013 de Termas de Rio Hondo

Compartir |


Ante una nutrida concurrencia de periodistas, el Intendente de Las Termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise brindò detalles  acerca de la inminente apertura de la temporada termal 2013.  La actividad comenzarà a las 0 horas del  dìa 18 de Mayo , en el que se recibirà al Primer Turista de la Temporada 2013, también Actos Centrales y la fecha de Turismo de Carretera (16, 17 y 18 de Mayo).



Audio

Durante la reunión el Intendente Mukdise, brindò detalles de los trabajos de embellecimiento que se están llevando a cabo en la ciudad, como así también de las obras de infraestructura que se realizaron.

"Este año comenzamos la temporada con un Aeropuerto de primer nivel operando con vuelos regulares  que tiene previsto incrementar sus frecuencias hacia el invierno, y que para nuestro asombro recibe gran cantidad de visitantes en vuelos privados; el Museo del Automóvil  en donde se exhiben piezas únicas e històricas,  y la Reserva Tara Inti, en cuyo recorrido el visitante puede reconocer parte de la flora y fauna de nuestro lugar".

Los eventos que a lo largo del año se desarrollarán forman parte de la consigna que el destino se ha propuesto, de romper la estacionalidad y poder mantener una alta ocupación a lo largo del año.

El Intendente Mukdize se encontraba acompañado por el Secretario de Turismo y Cultura Municipal, Raùl Gutiérrez y la presidenta del Ente Mixto de Turismo, Sra Claudia Mera