Diario Digital de Negocios en Turismo
TALLERES | 11/04/2013

Madryn presente en el 1º taller del Plan de Desarrollo Turístico

Compartir |


La ciudad de Puerto Madryn, a través de representantes del sector publico y privado estuvo presente en el primer taller del Programa de Desarrollo Turístico “Plan Comarca Viva”



Este programa que se viene trabajando desde Noviembre del año pasado se trata de un plan financiado por el Consejo Federal de Inversiones, y que ha tomado insumos de lo ya trabajado en el programa provincial. Se involucró el trabajo de la consultora Singerman & Makon, quienes expusieron parte de los lineamientos de trabajo para compartir con los participantes los objetivos estratégicos a perseguir.

 

Participaron de este encuentro distintos actores del sector turístico de la comarca Valdés, Sergio Rodríguez, coordinador del Plan de Desarrollo Turístico de la Comarca Valdés se mostró conforme con la representatividad de los diferentes sectores y ciudades de la zona.

 

Durante esta jornada se trabajó sobre propuestas concretas en el trabajo asociativo entre los actores de la comarca y la definición de los objetivos estratégicos que permitirán ir desgranando los proyectos y acciones, en un 2do encuentro se trabajara proyectos y acciones.