11/04/2013

Jornada de capacitación en Turismo Rural en Santa Fe

Compartir |


Luego del éxito de la primera cita desarrollada en Sunchales, tendrá lugar en el Hotel Pampas un nuevo encuentro de formación bajo una nueva temática. La misma pertenece al Calendario Anual de Capacitaciones en Turismo Rural organizado por la Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural (ADETUR), INTA y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe. Tendrá lugar el jueves 18 de abril desde las 9.30 hs.



Con un cronograma mes a mes, esta actividad pretende transformarse en una herramienta para la puesta en valor e identificación de elementos vinculados al entorno rural que aporten al desarrollo local del territorio santafesino. Será una nueva jornada de trabajo técnico y práctico que involucrará a directivos, protagonistas y emprendimientos relacionados de la disciplina.

Tendrá lugar el día jueves 18 de abril desde las 9.30 hs en el salón auditorio del Hotel Pampas, de la localidad de Cañada Rosquín.

En este caso, la temática abordada será ““Mejoras en la oferta gastronómica de hoteles y restaurantes ante las nuevas tendencias del turismo”. La disertación estará a cargo la Lic. Noemí A. Velázquez, con vasta trayectoria en el tema.

La invitación es una excelente oportunidad para aquellas personas involucradas con emprendimientos y/o proyectos turísticos-gastronómicos, profesionales y/o estudiantes de carreras relacionadas, autoridades municipales y comunales, entre otros.

Vale mencionar que la presente capacitación contará con entrega de certificado y material técnico para los asistentes. Al igual que el primer encuentro desarrollado en Sunchales sobre la temática “Museos y Patrimonio Local”, esta propuesta forma parte de una serie de jornadas técnicas que durante los meses mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre se estarán desarrollando en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, enmarcadas en diversas temáticas del turismo rural.

Consulta e inscripción:

Para los interesados en participar de la primera capacitación un email a contacto@adetur.com.ar. La fecha límite para inscribirse es hasta el 17 de abril de 2013.