Diario Digital de Negocios en Turismo
GLOBALIZADORAS | 11/04/2013

Sabre conforma nueva estructura de management y operaciones para el Cono Sur

Compartir |


 

Sabre, empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, informa nuevas designaciones corporativas y en el equipo profesional de su división Sabre Travel Network dedicada a la atención de agencias y empresas con programas de viaje, operaciones, asistencia a clientes y proveedores del sector.



Al frente del Centro de Desarrollo y Servicios de Sabre Holdings en Argentina, Matías Duek – manteniendo la gerencia general de Sabre Travel Network – asume la dirección y conducción de la oficina local que brinda soporte internacional e integra unidades de negocio del holding especializadas en diversos sectores de la industria de viajes. También a nivel corporativo Tomás Macagno continúa ejerciendo como gerente de finanzas para todas las operaciones, y Gabriela Rey al frente de la gestión de Recursos Humanos de Sabre Argentina.

Por la nueva estructura de Sabre Travel Network, la compañía informa que la gestión de clientes Premier y globales estará a cargo de Alfredo Martinez. El área de ventas correrá por cuenta de Patricio Vigliatore como supervisor de equipo; mientras que el soporte comercial estará a cargo de Mariana Blaho, supervisando la optimización de procesos y eficiencia en operaciones.

La gestión comercial en Uruguay y Paraguay será gestionada por Javier Mullin, parte del equipo de Sabre basado en la ciudad de Montevideo.

En cuanto a la atención y asesoría para agencias de viajes en la región, el Centro de Servicio a Clientes (CSC) será supervisado por Gustavo Barbero Ceratto. Como supervisor de entrenamiento y programas de capacitación asume Pablo Lofiego.

La estructura informada responde al objetivo de la compañía de consolidar su operación en estos países; e igualmente profundizar la relación con los clientes de la región para una estrecha colaboración, y aumentar la rentabilidad y eficiencia de sus negocios.