Diario Digital de Negocios en Turismo
INTEGRACION REGIONAL | 11/04/2013

Tucumán participa de una reunión preliminar de Atacalar

Compartir |


Desde este miércoles 10, en la ciudad de La Rioja, se realiza la primera reunión previa del Comité de Integración Atacalar Chile-Argentina, en la que participa el Ente Tucumán Turismo.  El encuentro se realiza en el Paseo Cultural Castro Barros y será presidido por el gobernador Luis Beder Herrera.



Uno de los objetivos de esta reunión es trabajar en pos de avanzar en la definición de la política de promoción de la región, considerando que uno de los grupos de trabajo incluye una subcomisión de Turismo.  Participan representantes de las jurisdicciones que integran la Tercera Región de Chile, más todas las provincias argentinas que forman el comité, congregando a representantes de La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Catamarca, y de la Tercera Región chilena de Atacama.

"La idea de este encuentro es determinar los documentos correspondientes para el plenario anual que será en el mes de agosto en nuestra provincia", indicó Soledad Rigazzio integrante de la Dirección de Promoción del EATT, que se encuentra en La Rioja en representación del Ente de Turismo.