ENTIDADES | 11/04/2013

Se reunió la Región Centro de Fehgra en Villa General Belgrano

Compartir |


Con la presencia del presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se realizó la reunión de la Región Centro, que está coordinada por Carlos Tremsal e integrada por las cinco Filiales cordobesas. La Filial anfitriona, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita, está presidida por Esteban Acerbo.

El encuentro, organizado por el Departamento de Relación con Filiales, se llevó a cabo el lunes 8 en Villa General Belgrano, y convocó a 35 empresarios, quienes intercambiaron opiniones con la conducción de la Federación en esta primera reunión de la Región durante 2013.

La delegación de FEHGRA mantuvo una audiencia en la Municipalidad con el Intendente Gustavo Ezequiel Medina, en la que se coincidió en la importancia del trabajo conjunto entre sectores público y privado para el desarrollo de la actividad. A su vez se analizaron algunas problemáticas puntuales de la Ciudad y de la Provincia. Participaron Roberto Brunello, Carlos Tremsal, Esteban Acerbo, y el asesor Miguel Estruch.

Los Representantes Regionales de los distintos Departamentos de FEHGRA –Capacitación y Formación Laboral, Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo- presentaron el informe con lo actuado en el último período. Se destacó la nutrida participación en el debate como así también la numerosa presencia de dirigentes y empresarios de cada una de las Filiales de la Región Centro “Provincia de Córdoba”. Se subrayó y puso en valor el acompañamiento de FEHGRA en las acciones que realizan las Filiales.

La Región está integrada por las Filiales de la Provincia de Córdoba: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita.