Diario Digital de Negocios en Turismo
TECNOLOGIA | 11/04/2013

Gemalto entrega solución para pasaportes electrónicos en Taiwán

Compartir |


Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que entregará su solución Sealys eCover para pasaportes electrónicos a la imprenta nacional de Taiwán, la Central de Impresiones y Grabados (CEPP, por sus siglas en inglés).

Como parte de la solución, Gemalto también suministrará el software Sealys eTravel que ha logrado la certificación de la OACI conforme a los Criterios Comunes, incrustado dentro del pasaporte en un diseño resistente, con un microprocesador seguro. El sistema operativo Sealys eTravel certificado por la OACI, es el más rápido del mundo en términos de velocidad de lectura y personalización.

Este diseño fue elegido por su excepcional durabilidad, que cumplió con creces las normas de prueba de la OACI.

Según el acuerdo plurianual, Gemalto supervisará la integración de la solución con el proceso de encuadernación de la Central de Impresiones y Grabados de Taiwán, y del sistema de emisión de la Dirección de Asuntos Consulares (BOCA, por sus siglas en inglés) del país.

“Nuestro software integrado para pasaportes electrónicos es muy seguro y por eso es el factor clave a la hora de prestar un servicio superior, brindando la mejor experiencia de viaje para los ciudadanos de Taiwán”, aseguró Ng Fook-Seng, vicepresidente ejecutivo de programas de gobierno de Gemalto Asia. “Seguiremos desarrollando nuestras ofertas para consolidar la posición de Gemalto como principal proveedor de soluciones electrónicas seguras para las agencias gubernamentales que componen nuestra cartera de clientes."