Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA Y ARTE | 11/04/2013

Sofitel Arroyo se suma a Gallery Nights

Compartir |


Reafirmando su compromiso con el arte y la cultura, Sofitel Buenos Aires Arroyo, ubicado en el Art District de la ciudad, participa una vez más del tradicional evento Gallery Nights, invitando junto a Galería Holz, a visitar la muestra “En blanco” de Manuela Pérez Cárrega, reconocida artista plástica argentina.

De este modo, el jueves 11 de abril a partir de las 19,00 hs,  se exhibirán las más recientes obras de la artista local. El lugar de encuentro será  el lobby del hotel.

Con el fin de apoyar a los artistas nacionales y la difusión de sus más importantes creaciones, el hotel convoca a los amantes del arte a la inauguración de la primera noche de las concurridas Gallery Nights  edición 2013. Todos los segundos jueves de cada mes – con un total de 8 muestras, de abril a noviembre inclusive-, diferentes artistas reconocidos expondrán sus obras plásticas con distintas propuestas en cuanto a estilos, técnicas y soportes.

En esta primera muestra exhibida en Sofitel Buenos Aires Arroyo,  las obras de Manuela Pérez Cárrega se podrán ver hasta el domingo 21 de abril.