HOTELERIA | 11/04/2013

Llega Sheraton a Tucumán

Compartir |


Tucumán sigue posicionándose como destino de reuniones,  congresos y convenciones. Un claro ejemplo de esto es la llegada de nuevos hoteles a la provincia que  apuestan a este segmento del mercado. El próximo mes abrirá sus puertas Sheraton Tucumán atraído fundamentalmente por la cantidad de eventos que se llevan a cabo continuamente en la provincia.

Esta mañana recorrieron las instalaciones  del complejo hotelero internacional, el Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el Gobernador de la provincia, José Jorge Alperovich junto a su gabinete, representantes de la cadena Internacional y los arquitectos  que llevan adelante la obra que culminará en pocos días.

Hay una inversión que ronda los 200 millones de pesos que propiciarán mas de 250 puestos de trabajos para los tucumanos. Este nuevo hotel cambia totalmente la capacidad de de salones para reuniones en Tucumán” expreso el Gobernador durante su contacto con la prensa.

La llegada de este nuevo hotel implica una fuerte apuesta al turismo de congresos y convenciones. “Una trasformación en materia económica y turística”, así lo califico el titular del organismo de Turismo, Racedo Aragón. “Cuando uno ve la cantidad y capacidad en hotelería está viendo en Tucumán una actividad turística en crecimiento. Para los tucumanos es un orgullo seguir contando con hoteles de esta categoría, que nos posicionan a nivel internacional y de competencia de primer nivel” señaló.

El proyecto contempla 125 habitaciones, que significan, aproximadamente 250 nuevas plazas para Tucumán. Incluye seis suites ejecutivas y una suite presidencial, siete salones con la posibilidad de albergar a más de 2 mil personas. Además se instalará un gran salón destinado a un casino, una zona proyectada para zona de descargas y otra para restaurante y la sala de cocina.