Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 11/04/2013

Patagonia promocionó sus atractivos ante los agentes de viajes rosarinos

Compartir |


Como parte de la estrategia promocional plasmada en el Plan de Marketing regional, y siguiendo con la premisa de consolidar el posicionamiento de la región en el interior del país, Patagonia contó con un espacio propio en el Workshop de ARAV, que tuvo lugar el lunes 8 de abril en la ciudad de Rosario.

La acción apuntó a trabajar en el fortalecimiento del turismo interno de cara a la próxima temporada invernal. Patagonia – única región presente en el evento – contó con un stand en el cual se ofreció material regional y de cada una de las provincias patagónicas. Asimismo, se llevó a cabo una reunión con directivos de la ARAV que sienta las bases para un futuro trabajo conjunto con las Asociaciones de Agencias de Viajes, en los principales mercados que resultan comunes a todas las provincias que componen la región.

El Workshop es organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y tiene por objetivo dotar a los Operadores de la ciudad de Rosario de un encuentro comercial del más alto nivel profesional que periódicamente les permita dar a conocer sus productos a las Agencias que constituyen su red de distribución, y brindar a las Agencias minoristas un ámbito centralizado en el que puedan informarse, mediante el trato directo con los responsables, sobre el espectro de productos y servicios que ofrecen a sus clientes.