Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 10/04/2013

Paihuen, Resort de Montaña ofrece descuentos por reservas anticipadas

Compartir |


Paihuen, Resort de Montaña es un complejo vacacional ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 lagos, dentro del Parque Nacional Lanín y en el corazón de la Patagonia Argentina. Cerca de la ciudad, del centro de esquí y de otros atractivos, pero emplazado en un lugar único con absoluta tranquilidad.



Ofrece cabañas y aparts totalmente equipados con vistas panorámicas al bosque nativo y al lago Lácar, un espacio ideal para la tranquilidad y el relax. Excelente gastronomía y para los amantes de los buenos vinos, posee una de las más importantes cavas de la región.

Durante el invierno, es una buena opción ya que a 15 km se encuentra Chapelco, el Centro de Esquí del destino. Paihuen te ofrece además gestionar todo lo relacionado al esquí: traslados al cerro, alquiler de equipos y compra de pases.

Espacios creados para el relax y la contemplación

Paihuen, posee 20 cabañas con vista al lago Lácar y 12 aparts construidos en piedra y madera ubicados en el corazón de un bosque nativo de robles pellín. Con capacidad para 4 hasta 10 personas cada una de ellas cuenta con grandes ventanales que permiten contemplar los paisajes únicos del lugar. Despertar en el lugar es palpar el bosque en toda su inmensidad, es sentirse “pequeño” ante el esplendor de los árboles y las aves autóctonas. A medida que el día pasa el entorno se modifica en colores y aromas, convirtiendo la estadía en Paihuen en días de goce y relax total.

Todas las unidades cuentan con TV con DirectTV, DVD, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y secador de cabello. Y servicio de wi fi en todo el Complejo.

Además: desayuno americano en el amplio restaurante, servicio de mucamas diario, recreación para los chicos, sauna, cancha de tenis, piscina (verano), jacuzzi (verano), traslados al aeropuerto.

Cocina tradicional y regional

Para aquellos amantes de la gastronomía, los buenos vinos en compañía de la familia o con amigos, Paihuen cuenta con Caleuche, su restaurante y el Wine Bar.

Caleuche está ubicado en el punto más alto del complejo, ofrece una vista panorámica excepcional del lago Lácar. La propuesta es cocina tradicional: pastas, risottos, diversidad de carnes y guarniciones y algunas opciones de platos regionales (a base de trucha y ciervo).

El Wine Bar, emplazado también en un lugar estratégico del complejo, invita a disfrutar de vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondeu, en un marco rústico y distendido. Con un deck para almorzar al aire libre.

Importantes descuentos para quienes realicen el pago total por anticipado.

 

Paihuen, Resort de Montaña

Dirección: Ruta Nac. 234 - km 78- San Martín de los Andes

Tel: 02972 - 428 154 / 5 / 6

Oficinas en Buenos Aires: Juramento 2017, 7° B. Belgrano.

Tel: 4784-2875 /4787-4636

www.paihuen.com.ar