GLOBALIZADORAS | 10/04/2013

GetThere firma acuerdo con HRS para distribución de hoteles en segmento corporativo

Compartir |


HRS (http://www.hrs.com/es/) portal online líder con opciones hoteleras para clientes corporativos a nivel mundial, estableció un acuerdo de distribución de su inventario con GetThere (http://sp.getthere.com/), empresa global de tecnología parte del grupo Sabre Holdings y especializada como plataforma de administración de viajes y colaboración para corporaciones.



Mediante este acuerdo 250.000 hoteles afiliados a HRS (Hotel Reservation Service) estarán disponibles  para todos los clientes corporativos de GetThere, independientemente del sistema de distribución que utilicen para acceder a contenido de viajes, a partir de finales del presente mes de abril. HRS ofrece información detallada y de calidad en 32 idiomas sobre hoteles, además de condiciones flexibles para reservas orientadas al cliente.

“El trabajo con GetThere complementa nuestra estrategia sistemática multi-canal, y redundará en que todas las empresas clientes de GetThere podrán beneficiarse con nuestro extenso portafolio de hoteles al instante. Desde la perspectiva de hoteles la conexión con GetThere proveerá un nuevo canal de distribución global en regiones donde Sabre es líder en la gestión de viajes de negocios. Un ganar-ganar para todas las partes”, comentó Tobias Ragge, CEO de HRS.

HRS y GetThere anticipan que los hoteleros también notarán beneficios, ya que sus propiedades tendrán amplia exposición a través de la plataforma de reservas online (Online Booking Tool) GetThere ante cientos de corporaciones y gran parte de empresas en 85 países que participan de la lista Fortune 200. Cada mes 5 millones de usuarios únicos visitan este sistema de reservaciones para consultar y comprar viajes de negocios. Durante 2012 GetThere administró más de 9.5 millones de dólares en gastos asociados a viajes corporativos.

“HRS cuenta con una amplia y destacada cartera de hoteles que sabemos resultará en gran beneficio para nuestros clientes”, agregó Rodolfo Silva, director gerente de GetThere para América Latina. “Estamos entusiasmados por trabajar con HRS y para acercar la mejor selección de hoteles a corporaciones a nivel global”.