Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 10/04/2013

Hotel naturista en Paraná

Compartir |


La propuesta hotelera de Paraná exhibe hoy una novedad ya que acaba de inaugurarse un establecimiento naturista con opción a alimentación acorde, sala de meditación incluida. Se trata del hotel Bio Citi, de 80 plazas, y que presume de tener TV “sólo en algunas habitaciones” e inexistente en salas de desayuno y restaurante.

Para el responsable del lugar, Guillermo Sandler si bien la opción es abierta a todo público, responde al estilo de vida de su propia familia, volcada a las experiencias naturistas y de meditación “sin la cual no podría comenzar mi día de trabajo”, indicó.

Asegura que es creciente el número de público interesado en esta alternativa e incluso hay quienes adhieren espontáneamente a la modalidad luego de llegar y conocer ese espacio lejos de las urgencias cotidianas. “Aquí no se cocina carne –aseguró- y tenemos para todos quienes deseen nuestros servicios gastronómicos alternativas vegetariana, vegana, crudiborista, macrobiótica, y ayurvédica. Incluimos alimentos naturales orgánicos, miel pura y mermeladas caseras”.

El establecimiento, en Racedo 233, sede de un antiguo y tradicional hotel paranaense, espera hoy por su categorización de dos estrellas, incluye wi fi, aire acondicionado y calefacción en habitaciones y una sala de meditación a disposición permanente de sus viajeros.