PROMOCIONES | 10/04/2013

Exitosa caravana de promoción turística de San Juan

Compartir |


Con éxito se lleva a cabo la segunda Caravana de Promoción  Turística organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, esta acción promocional ya hizo escala en la provincia de Córdoba y en la ciudad turística de Rosario y Carlos Paz y en este momento se encuentra visitando Mendoza.



El objetivo de esta campaña de promoción es captar la atención de los turistas de todo el país, que se encuentren visitando las ciudades de Mendoza, Rosario, Carlos Paz y Córdoba por el fin de semana largo de  Semana Santa y así promover San Juan para vacaciones de invierno en la búsqueda de fortalecer su posicionamiento como destino turístico de importancia en el país.

La “Caravana de Promoción Turística” apunta a mostrar a los turistas la oferta de San Juan, haciendo hincapié en las bellezas naturales que ofrecen cada uno de los valles, la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las vacaciones de invierno y los sitios de interés que posee la provincia.

La “Caravana de Promoción”, establece puntos de difusión de los atractivos de San Juan, en los principales mercados emisores de turistas nacionales. A lo largo de toda la promoción, San Juan utiliza una carpa inflable que está completamente ploteada con la gráfica de San Juan La Estrella de Los Andes. Además, se hace entrega de bolsos con folletería y merchandising y se realizan sorteos varios que son el atractivo para que el público se acerque. También, se puede disfrutar de degustaciones de  vinos y productos regionales.

El personal técnico y de promoción perteneciente al Ministerio  de Turismo y Cultura continuará hasta el próximo 11 de abrildifundiendo la oferta turística que tiene San Juan.