Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 25/03/2013

Grupo Posadas de México capacita en Mendoza

Compartir |


El Operador Juan Toselli convocó a un nutrido grupo de agentes de viajes y clientes de la provincia de Mendoza a una capacitación sobre las marcas y productos del Grupo Posadas de México, representado en la Argentina por Solvera, empresa líder en marketing turístico y  representaciones.

Llegado especialmente para la capacitación en la ciudad de Mendoza, Juancho Sueyro, Director de Ventas Internacionales del Grupo Posadas, inició la reunión con una breve reseña de las marcas - Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn y One Hotels – para detenerse luego en los hoteles de Cancún: Live Aqua Cancún (all inclusive), Fiesta Americana Condesa Cancún (all inclusive), Fiesta Americana Grand Coral Beach (EP).

Respecto al  Live Aqua Cancún, Sueyro lo definió como un sitio donde la experiencia rige sobre la estancia. “El valor está en sus detalles que conquistan y consienten al huéspedes, logrando convertirse en una estancia memorable. Es sensualidad, libertad, exquisitez, armonía, lujo descalzo y una constante presencia de espacios lúdicos y cálidos. Un concepto exclusivo de la hotelería 5 estrellas que permite el disfrute máximo del placer, la gastronomía, el descanso y el confort con un servicio perceptible y autentico que trasciende”.

Con 335 habitaciones de lujo y 36 suites, este hotel  reservado para adultos mayores de 18 años, comenzó a operar desde noviembre de 2010 con  servicio todo incluido de lujo para disfrutar junto con la gastronomía, sus bares y su nivel superior en calidad y servicio junto a la playa enclavada en el azul turquesa del Mar Caribe como escenario.

Para el director de ventas, el Fiesta Americana Condesa Cancún le da un nuevo significado al concepto All Inclusive, haciendo énfasis en la calidad y calidez del servicio, convirtiéndose en un facilitador de experiencias únicas y memorables para el huésped y su familia. “En un entorno elegante con arquitectura mexicana, el visitante no tendrá que preocuparse por nada, pues ya todo esta cubierto previamente, incluso las historias que se sucederán una a una durante su estancia”, describió el directivo.

La reunión concluyó con el sorteo de una estadía de siete noches en el Fiesta Americana Condesa Cancún.