Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 10/04/2013

Meliá Hotels International, “Mejor Cadena Hotelera” para Revista Club de Gourmets

Compartir |


Meliá Hotels International ha sido elegida “Mejora Cadena Hotelera” del año por los lectores de Club de Gourmets, la revista decana de la prensa gastronómica en España, que con sus votos han otorgado el máximo reconocimiento a la compañía hotelera líder en nuestro país.



Meliá Hotels International comparte esta distinción “ex aequo” con la cadena hotelera AC Hoteles. La gala de premios tuvo lugar durante el pasado lunes, durante la primera jornada ferial de la XXVII edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra esta semana en Madrid. El galardón a “Mejor Cadena Hotelera” fue recogido por Enrique Lezcano, director de Alimentos y Bebidas de Meliá Hotels International para España.

A través de los cuestionarios incluidos en cada ejemplar de la revista, los lectores han votado los Mejores del Año 2013, entre los que también han resultado premiados algunos de los restaurantes y personalidades vinculadas al mundo gastronómico más destacadas del panorama nacional, como Juan Mari Arzak, Karlos Argüiñano o David Muñoz, entre otros.