Diario Digital de Negocios en Turismo
CENTRAL DE RESERVAS | 10/04/2013

Pursuit supera los 200.000 alojamientos en todo el mundo

Compartir |


La compañía española Travel Loop, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, ha dado a conocer hoy que su herramienta de auto-reservas Pursuit, la más desarrollada para viajes de empresa, ha conseguido superar los 200.000 alojamientos en todo el mundo gracias a sus últimas incorporaciones de nuevos proveedores a Pursuit Hoteles.

En apenas 3 años de vida la empresa ha conseguido que el número de agencias operativas rebase la cifra de 1.400.  Asimismo, en este tiempo hay superado la barrera de 1.500.000  transacciones, experimentando un crecimiento en las operaciones realizadas que se sitúa en torno al 60% en 2012.

También en el segmento corporativo Pursuit se sitúa como herramienta de referencia, contando con más de 1.000 empresas cliente-final  y presentando una evolución constante que le ha permitido ser un producto certificado por los grandes grupos de gestión especializados en business travel como GEBTA y Travel Advisors.

Pursuit hoteles permite al agente de viajes y/o travel manager consultar la disponibilidad y realizar la reserva en segundos, mostrando en todo momento la mejor tarifa disponible de múltiples proveedores en una única pantalla y  permitiendo ajustar los criterios a los  presupuestos según sus preferencias y acuerdos, destacando tato las tarifas corporativas como las negociadas.

La herramienta tecnológica Pursuit ha conseguido una posición muy competitiva en el mercado al ser la única herramienta de auto-reserva online que incluye: comparador de hoteles, vuelos (regulares y low cost), rent a car, trenes, seguros y paquetes vacacionales. Además también espera convertirse un referente para las agencias especializadas gracias a Pursuit Producto Propio.