ACCIONES PROMOCIONALES | 25/03/2013

Paso de la Patria de Corrientes se promociona en Brasil

Compartir |


Paso de la Patria de Corrientes se promociona en Brasil
En el stand institucional que posee la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes en la Feria FEI Pesca de la ciudad brasilera de San Pablo, la villa turística de Paso de la Patria se encuentra promocionando el Torneo Apertura de Pesca del Dorado a desarrollarse en coincidencia con la semana santa la próxima semana.

Además, ya se palpitan las bodas de oro de la Fiesta Nacional del Dorado, el concurso de pesca deportiva embarcada más antiguo del país.

Es sabido la gran afluencia de pescadores del Brasil hacia "El Paso", por ello desde la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo apostaron a esta muestra, agradeciendo a la vez al Gobierno de Corrientes por posibilitar un espacio para las localidades pesqueras.

Se encuentran participando en San Pablo, la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci; la Reina Nacional del Dorado, Andrea Rzepeki y el propietario del Hotel Jardín del Paraná, Santiago Aquere.

La exposición de pesca deportiva se extenderá hasta el domingo 24 de marzo a las 21:00 horas, unos días previos al inicio de la semana santa y del citado torneo de pesca, de ahí la importancia de estar promocionando el destino ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Corrientes.