Diario Digital de Negocios en Turismo
EXPOSICIONES | 10/04/2013

La “Mujer Global del juego”

Compartir |


American Gaming Association (AGA) y SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá anuncian las primer edición de La “Mujer Global del juego” (GGW-Global Gaming Women) de América Latina el 9 de mayo.



La American Gaming Association (AGA), los productores de la Mujer Global Gaming (GGW), y Monografie, organizadora de SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá, anunciaron que van a entrar en una cooperación estratégica de marketing para promover el evento de La Mujer Global del Juego en por primera vez para América Latina. AGA es la asociación mundial más importante para de la industria y SAGSE es la marca más representativa de ferias de América Latina.

Lugar: Centro de Convenciones Hotel El Panamá, en el interior de la Expo SAGSE en el Lounge Area.

Fecha Jueves 9 de mayo a  las 12.30hs a 14.30hs.

Temario: ¿Cómo llegar a ser más eficaz, aumentar sus influencias y de liderazgo principalmente en lo personal e interpersonal.

Ponentes: Marta Sánchez, Covey Consulting & Karen Sierra Huges de GLI
Patrocinadores de GLI y SAGSE

(Para asistir al evento debe ingresar a: http://www.acreditec.com.ar/acreditec/view/sagse2013/panama/visitantes/)
(Espacio limitado para el evento, por favor confirmar la asistencia, el evento exclusivo para las mujeres profesionales del sector).

"Esta es una gran responsabilidad que tenemos de acoger por primera vez en LATAM este tipo de evento de Networking. Nosotros creemos en este proyecto GGW porque para nosotros “la relación” es una de las claves del éxito. Queremos ayudar a las mujeres en LATAM para tener su netwroking en nuestros eventos. Panamá es la primera y estamos seguros de que vamos a hacerlo de nuevo durante el evento de Buenos Aires en noviembre ", dijo Alan Burak, Show Manager de SAGSE Central América & Caribbean @ Panamá y Buenos Aires.

AGA y SAGSE van a trabajar lado a lado en la coordinación de los esfuerzos de difusión y campañas de marketing para crear un networking cada vez más importante en la industria que retroalimentara  a la industria en LATAM.

Keli Elkins, Directora ejecutiva de AGA comento "SAGSE ayudará a nuestros esfuerzos por cultivar la marca WWG en América Latina y donde las mujeres profesionales del sector del  juego van a poder crear conexiones duraderas y aprender los unos de los otros, así como fomentar a las nuevas mujeres líderes en la industria."
SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá tendrá lugar del 8 y 9 mayo, 2013 en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá. Para obtener más información acerca de SAGSE, por favor visite www.sagsepanama.com o correo electrónico Alan Burak en alan@monografie.com .

Para obtener más información sobre GGW, visite http://www.globalgamingwomen.org/ y podrá conectarse con otras mujeres en el mundo del juego.