Diario Digital de Negocios en Turismo
PORTEÑISMOS | 10/04/2013

Buenos Aires Market llega al Barrio de Belgrano

Compartir |


El 13 y 14 de abril la pintoresca feria de alimentos saludables se instala en Barrancas de Belgrano. 70 productos y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional.



Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, ya tiene fecha para su segunda edición de  2013. Será el sábado 13 y el domingo 14 de abril, en Barrancas de Belgrano. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 18 horas.

En esta oportunidad, los stand de los 70 productores participantes se ubicarán en torno a la tradicional glorieta de las Barrancas, y sobre el empedrado de la calle Echeverría, entre 11 de Septiembre y Virrey Vértiz, que estará vedado al tránsito vehicular.

En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Este pintoresco mercado, que tuvo un promedio de 20.000 visitantes en cada edición realizada durante 2012, reune a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina.

UN PASEO PARA TODOS

Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

El mercado también cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Las actividades son gratuitas.

CRONOGRAMA

El calendario de fechas y locaciones para lo que resta del año, es el siguiente:

mayo: 11 y 12 / Bosques de Palermo
junio: 22 y 23 / Parque Rivadavia, Caballito
julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo
agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo.

Buenos Aires Market cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información: www.facebook.com/buenosairesmarket

Si llueve el sábado 13, la feria se posterga para sábado 20 y domingo 21 de abril.