25/03/2013

Crotto presente en el Congreso Nacional SKAL 2013

Compartir |


El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, dio la bienvenida a profesionales y  dirigentes de turismo de distintas partes del país que visitaron La Plata en el marco del XXXVI Congreso Nacional SKAL 2013.



“Desde que el Estadio Único se puso en funcionamiento, la ciudad ha crecido y se le ha dado una mirada turística fundamental”, indicó Crotto al recibir a los miembros que durante tres días recorrieron la localidad y sus alrededores, con la posibilidad de conocer el puerto, teatros, museos y otros puntos de interés.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Turismo Regional y del SKAL Internacional de La Plata, Daniel Loyola, agradeció a la cartera turística y al gobernador Daniel Scioli la posibilidad de realizar el Congreso en la capital provincial y aseguró que “es un destino turístico en marcha y con un futuro importante”.

Por su parte, el presidente de Comité Nacional de Argentina, Claudio Fernández, destacó “el valor arquitectónico único” de La Plata y  el crecimiento del movimiento SKAL a nivel internacional, con más de 16 mil integrantes en 500 clubes, reuniendo a todas las ramas de la industria relacionadas al sector.

El cóctel para recibir a los profesionales se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y contó con la presencia del subsecretario Roberto Díaz; el diputado provincial Gabriel Bruera; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, entre otros dirigentes del sector.