Diario Digital de Negocios en Turismo
CENTRALES DE RESERVAS | 09/04/2013

Hotelbeds dirá presente en el World Travel Market Latam

Compartir |


Hotelbeds, el líder mayorista de acomodación, confirma su asistencia a primera edición de la feria World Travel Market Latin America que se celebrara en Sao Paulo del 23 al 25 de abril de 2013.



Como principal mayorista de acomodación, Hotelbeds ha estado presente en el  World Travel Market (WTM) de  Londres durante más de 10 años, aprovechando esta plataforma como punto de encuentro con clientes y proveedores. Con su presencia en el lanzamiento del World Travel Market para la industria turística en Latinoamérica (LATAM), Hotelbeds dará apoyo a uno de sus mercados más importantes en cuanto a crecimiento.

En los últimos nueve años, Hotelbeds ha ido aumentando su presencia en Latinoamérica, especialmente en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, como principales destinos emisores y receptores de turismo. En Brasil, Hotelbeds ha reforzado su presencia local y sus operaciones con un nuevo equipo directivo y un equipo específico de compras y ventas en sus oficinas de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Hotelbeds está situado en el en el stand Q17 en la sección Global Village de la feria, junto a las más importantes cadenas hoteleras internacionales, las compañías tecnológicas y otros proveedores de acomodación.

Christian Kremers, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Americas, comenta: “A lo largo de los 10 últimos años hemos recibido una excelente respuesta por parte de nuestros clientes y proveedores en el World Travel Market de Londres. Estamos encantados de que WTM haya decidido llevar este importante evento a Latinoamérica, uno de nuestros mercados más importantes a nivel de crecimiento. Estamos desando poder reunirnos allí con  muchos de nuestros clientes y proveedores, tanto nuevos como habituales, ya que seguimos aumentando nuestra presencia en la región.”