Diario Digital de Negocios en Turismo
GASTRONOMIA | 09/04/2013

McDonald’s con aroma salteño

Compartir |


McDonald’s inauguró su segundo local en la provincia de Salta, ubicado en peatonal Alberdi N°25. Esta apertura brinda empleo a más de 80 personas residentes en la ciudad, que se suman a los más de 160 empleados que ya trabajan para McDonald’s en la provincia.



El nuevo local tiene una superficie de 812 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además cuenta con un Automac y un Centro de Postres. En total, tiene una capacidad de más de 270 asientos para recibir a los clientes de la provincia y a los turistas que la visitan.

Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados expresó: “Estamos muy entusiasmados por la apertura de nuestro segundo local en Salta y por poder brindar a nuestros clientes un nuevo espacio para disfrutar de toda nuestra variedad de productos, calidad y servicio. Además, orgullosos de seguir creciendo en el país, generando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para los jóvenes”

McDonald’s continua su plan de aperturas para el 2013 en forma sostenida; desde que comenzó el año ya inauguró su primer local en Ingeniero Maschwitz (partido de Escobar), su primer local en Villa Carlos Paz y uno de sus locales más grandes del país en la esquina de las avenidas Federico Lacroze y Alvarez Thomas, ciudad de Buenos Aires.