Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 09/04/2013

Taller del Plan de Marketing Conecta-AR 2012-2015 en Salta

Compartir |


El Instituto Nacional de Promoción Turística, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, llevarán a cabo un taller de capacitación para operadores receptivos. Se realizará el martes 9 a las 10 en el Centro de Convenciones de Salta.



El taller tiene por objetivo fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes con acciones dirigidas a mejorar su visibilidad e incentivando la creación de nuevos receptivos locales.

Por otra parte, por medio del Conecta 3000, se pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente, con el fin de posicionarlas en primera línea de negocios conectándolas con los mejores operadores emisivos internacionales.

Entre los disertantes estarán representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística, Consejo Federal de Turismo (CFT), Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

El taller está dirigido a cualquier empresa turística argentina que opere en el territorio nacional. Para mayor información comunicarse con el Área de Promoción y Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta: promocion@turismosalta.gov.ar o asistentepd@turismosalta.gov.ar