FERIAS Y TECNOLOGIA | 09/04/2013

WTM Latin America lanza herramienta de apoyo para mayor generación de negocios y optimización del tiempo

Compartir |


Para optimizar el tiempo y apoyar al máximo a los expositores y visitantes en la generación de negocios, WTM Latin America pone a disposición una importante herramienta: la sección My WTM, indicada para la organización personalizada de sus agendas de reuniones y actividades, sea en un computador, tablet o smartphone.

La feria, que ya es la mayor de turismo en Brasil, con más de 1.100 expositores, tendrá lugar del 23 al 25 de abril en el Transamerica Expo Center, en São Paulo (SP).

La utilización es bastante simple. Después de acreditarse como visitante en: http://www.wtmlatinamerica.com/page.cfm/link=276, basta acceder a: http://visitors2.eventgenie.com/wtmlatinamerica/preview/?f=1 para definir cómo será su participación en el evento. Además de tener acceso a la lista completa de expositores para elegir con cuáles quiere encontrarse, usted también puede contactarlos de forma directa, identificar los seminarios en los cuales tiene interés y imprimir su programa personalizado del evento.

WTM Latin America 2013 es organizada por Reed Travel Exhibitions, división de Reed Exhibitions global, cuya sede está en Londres, y cuenta con el apoyo institucional de Embratur y el patrocinio de Alemania, de la Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC), del Sebrae Nacional, de Accor y Travelport. Más informaciones en: www.wtmlatinamerica.com