PROMOCIONES ALTERNATIVAS | 09/04/2013

Relatos Salvajes en Cafayate

Compartir |


El gobernador Urtubey se reunió con el director de cine Damián Szifrón y miembros de la producción de la película Relatos Salvajes que se rodará en Cafayate en mayo próximo. “Será una oportunidad sin igual para mostrar nuestra provincia a muchísimos lugares del mundo” dijo  Urtubey.



El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el director Damián Szifrón y miembros de la producción de la película Relatos Salvajes que se rodará en Cafayate en mayo próximo. El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Salta fue elegida entre las diferentes locaciones que tendrá esta película integrada por seis historias independientes “que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo”, se adelantó en la reunión.

La película será producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodóvar), co–producida por Telefé y distribuida por Warner Bros. Prctures.

Urtubey destacó la importancia de que Salta haya sido elegida para grabar esta película que contará con una destacada dirección y producción al igual que un elenco de prestigiosos actores. Será una oportunidad sin igual para mostrar nuestra provincia a muchísimos lugares del mundo, dijo el mandatario.

“Elegimos a Salta, particularmente Cafayate porque tiene un encanto especial y unos paisajes impresionantes”, expresó Szifrón, guionista y director además de éxitos como Simuladores y Tiempo de Valientes.

En el encuentro también se anticipó que contará con un elenco de figuras como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. También formará parte del elenco; Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi y Diego Gentile.

El rodaje comenzará el 8 de abril y se extenderá por ocho semanas en locaciones de Salta y la provincia de Buenos Aires.

La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar  y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (The Constant Gardener), Cometas en el cielo (The Kite Runner) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy).