Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 09/04/2013

Capacitación en Rosario sobre directrices para turismo familiar

Compartir |


La jornada, que está destinada a prestadores que fueron pre-seleccionados para la aplicación de dichas normas, contará con la presencia del Secretario de Turismo provincial, Martín Bulos, y el Secretario de Turismo municipal y Presidente del ETUR, Héctor De Benedictis.



La Secretaría de Turismo municipal informa que el lunes 8 de abril a las 14.30hs. en el CMD Centro Antonio Berni (Wheelwright 1486) tendrá lugar una capacitación sobre Directrices para Turismo Familiar que estará a cargo de la Lic. Silvina Estévez.

Las directrices son recomendaciones de adhesión voluntaria que se brindan a responsables de hoteles, restaurantes y espacios recreativos interesados en brindar un servicio de calidad destinado a las familias. Dichos prestadores se comprometen a establecer acciones relacionadas con la seguridad de los servicios y las instalaciones, así como también, al correcto desarrollo de la recreación que contemple actividades integradoras y por edades.

La capacitación se enmarca en un programa de validación que se desarrollará durante seis meses y estará a cargo de profesionales de las secretarías de Turismo provincial y municipal.