EXPOSICIONES | 09/04/2013

La Pampa en la cuenta regresiva para Expo PyMEs 2013

Compartir |


Expo PyMEs 2013,  tendrá lugar del 12 al 14 de abril, en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la Ruta Provincial N° 14 entre la Ruta Nacional N° 35 y Ruta Provincial N° 9. Impulsado y organizado por el Gobierno Provincial en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de La Pampa, es el evento más importante para Industria de nuestra Provincia.

Este espacio, que permite conocer los productos y las industrias de La Pampa, genera un ámbito de exposición y un lugar de intercambio entre los empresarios pampeanos.
Los expositores llegan desde distintas localidades, no sólo para ser parte de un gran evento y difundir sus productos, sino también para participar de interesantes capacitaciones, generar oportunidades comerciales y promover contactos entre empresarios y público en general.
Durante tres jornadas el público podrá conocer, considerar y valorar el esfuerzo y la evolución de los productos y servicios de nuestra provincia. También disfrutará de Clases de Cocina, Shows en vivo y Espectáculos de renombre provincial.
Además, habrá colectivos hacia la Expo Pymes, que saldrán cada 30 minutos gratis desde:
- Terminal de Ómnibus de Santa Rosa (Avda. Luro y Corrientes)
- En frente de Supermercado La Anónima (Ameghino 1250 - Santa Rosa)
- Municipalidad de Toay (Avenida 9 de Julio Nº 514)
En la Carpa del Sector Turismo se mostrará toda la oferta turística de la Provincia con sus principales destinos, atractivos, productos y servicios.
Juegos interactivos, degustación, bailes folclórico, demostraciones deportivas son algunos de los entretenimientos que se podrán encontrar en esta carpa durante las tres jornadas de la 4° edición de Expo Pymes.
Este evento con entrada libre y gratuita, se convierte en el paseo elegido por todos para descubrir y disfrutar en familia de la diversidad productiva local.