BUENOS AIRES CULTURAL | 09/04/2013

La próxima edición de La Noche de los Museos se realizará el sábado 9 de noviembre de 2013

Compartir |


La próxima edición de La Noche de los Museos se realizará el sábado 9 de noviembre de 2013 En la edición anterior, la luna de la cultura cobijó a 750 mil personas, el pasado sábado 10 de noviembre de 2012 desde las 20 hs. hasta las 3 de la madrugada. Con 173 museos y espacios culturales abiertos - 20 de ellos participando por primera vez -, vecinos y turistas compartieron historias y sueños en paseos a pie o, muchos de ellos, descubriendo la ciudad en bicicleta.

Durante el evento se realizó un homenaje a los 20 años de la muerte de Astor Piazzolla y nuestros museos ofrecieron distintas actividades referidas al artista.

El público pudo disfrutar de conciertos y espectáculos en homenaje al músico en los museos Casa Carlos Gardel, Eduardo Sívori, Enrique Larreta, José Hernández y Cornelio de Saavedra. También se disfrutó de otras expresiones artísticas homenajeando a Piazzola en los museos de Arte Moderno, Luis Perlotti, Fernández Blanco y del Humor. De esta manera, Museos de Buenos Aires  se hizo presente en el emotivo homenaje al emblemático personaje de nuestra cultura nacional.