EXPOSICIONES | 25/03/2013

WTM Latin America y el 39º Encuentro Comercial Braztoa superan los 900 expositores

Compartir |


WTM Latin America y el 39º Encuentro Comercial Braztoa, organizados por Reed Exhibitions, a través de su división Reed Travel Exhibitions, acaban de superar la marca de 900 expositores confirmados. El evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2013 en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, adoptó como slogan "traer el mundo a América Latina y promover América Latina ante el mundo".

Expositores de Brasil, de América Latina y del resto del mundo -más de 40 países-, ya confirmaron su presencia, además de otros destinos actualmente en negociación. "A un mes del evento, ya superamos nuestra estimativa inicial y eso es una excelente señal de éxito", afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Reed Travel Exhibitions ya invirtió aproximadamente US$ 4 millones en Brasil para que WTM Latin America mueva las economías brasileña y latinoamericana, abordando puntos relevantes para el turismo nacional y de los otros países de la región. Paralelamente, también se llevará a cabo una serie de seminarios y foros sobre los tres segmentos objetivo -MICE (Meetings, Incentives, Congresses, Exhibitions), Corporativo y de Placer-, con foco en los mercados local, regional y mundial.

WTM Latin America es el primer gran evento en Brasil que enfatiza el Turismo Inbound (Receptivo Internacional) y, para ello, creó un programa esmerado de Hosted Buyers (Compradores Invitados Internacionales), de varios países como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Rusia, además de latinoamericanos, como Argentina y México, y asiáticos, como India y China.

Por otro lado, el segmento Outbound (Emisivo) también merece atención: Alemania -aliada oficial- y Dubái -primer destino que garantizó participación- endosan la lista de representantes de todo el mundo, además de Estados Unidos, que se presentará  con un inmenso stand y la participación inédita de varios destinos. Con todo eso, el evento demuestra la importancia de Brasil y de América Latina en el panorama mundial y en la generación de nuevos negocios en el sector de turismo.

Reed Travel Exhibitions es líder mundial en la organización de eventos desarrollados para el mercado de turismo. Con más de 30 años de experiencia, organiza 17 eventos anuales, desde los Generalistas -dedicados a varios segmentos- hasta los especializados en MICE, Lujo y Golf. Además de WTM, que se realiza hace 33 años en Londres y ahora en São Paulo, integran su cartera ILTM/Luxury – Cannes, EIBTM –  Barcelona e IFTM/Top Resa – Paris.