Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA Y ENTRETENIMIENTOS | 08/04/2013

Atlantis se convertirá en junio en una tierra llena de aventuras

Compartir |


Desde el 17 de junio al 11 de agosto de 2013, las vacaciones en Atlantis estarán llenas de emoción, cuando Cartoon Network inaugure allí un recorrido de obstáculos épico, organice un concierto plagado de estrellas musicales, y ofrezca proyecciones nocturnas en la playa; entre muchas otras aventuras.

La iniciativa Adventure Time convertirá las aguas de Atlantis en la Tierra de Ooo, cuando Cartoon Network se apodere de la Laguna Paradise para renombrarla Laguna Cartoon Network. Los valientes chicos que se atrevan a entrar, deberán completar un recorrido de obstáculos, podrán subir a las Torres de Acción de 3 metros de alto, ser lanzados desde una plataforma de juego y tirarse por un tobogán acuático de 20 metros. Además, los chicos podrán interactuar en hamacas, trampolines y escondites con los personajes de la serie: El Rey de Hielo, la Princesa Bubblegum y Beemo.

Las exclusivas playas de Atlantis se convertirán en un escenario excepcional, cuando el 22 de junio, Atlantis y Cartoon Network sean anfitriones de un concierto estelar a orillas del mar. Por último, las proyecciones de dibujos animados y películas en la playa darán a grandes y chicos algo divertido para disfrutar una vez que baje el sol.

Con esta interacción entre Atlantis y Cartoon Network, las familias que visiten el complejo obtendrán la mejor oferta de playas así como también las aventuras más divertidas.