ENTIDADES | 05/12/2018

La Ahrcc donará casi 1600 unidades de pan dulce a instituciones solidarias

Compartir |


En el marco de la acción “Dulces Fiestas” organizada por la Cámara de Confiterías, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés donará casi 1600 unidades de pan dulce artesanal a instituciones benéficas que serán repartidos en la víspera de las Fiestas Navideñas.

La elaboración de los productos estuvo a cargo de 22 confiterías de la ciudad y la provincia de Buenos Aires con el apoyo de la AHRCC. Los establecimientos realizaron la producción en base a recetas propias, con técnicas estrictamente artesanales dando como resultado productos de máxima calidad elaborados especialmente para esta acción. Cada pan dulce tendrá un peso de 700 gramos y entre los ingredientes de primera calidad constará de almendras, nueces, pasas de uva, fruta escurrida, cáscara de naranja y cerezas.
 
Además, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés aportó los materiales para la presentación de cada producto, así como también los moldes, las bolsas de celofán y las cajas de cartón para el embalaje. 
Los establecimientos que participaron de esta acción son los siguientes: Confitería Boulevard Alberdi; Confitería Oddone; Confitería Seccia; Confitería Welcome; Gran Córdoba; Pastelería El Progreso; La Nueva San Agustín; Henri Claire Patiserie; Escuela del Sindicato de Pasteleros; Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica; La Cátedra; Nucha; Confitería Los Molinos; La Espiga de Oro; Las Violetas; La Palita; La Nueva Muguet; Quintana Confitería; Moshu; Próspero Velazco; y Es Ruiz.