ACCIONES PROMOCIONALES | 05/12/2018

Villa de Merlo en “La Noche de las Casas de Provincia”

Compartir |


Villa de Merlo en “La Noche de las Casas de Provincia”
El destino puntano estará exponiendo sus propuestas turísticas en la séptima edición del evento que invita a recorrer las Casas de las Provincias en Buenos Aires. La iniciativa tendrá lugar este jueves 6 de diciembre entre las 17 y las 23 horas

Con el lema "Recorré tu país en una noche" las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas  para compartir sus propuestas turísticas, culturales y gastronómicas. En ese marco, Villa de Merlo contará con un espacio donde estará dando a conocer las novedades que presenta el destino para esta temporada de verano y el calendario de eventos especiales.
 
Como todos los años, el recorrido se divide en tres circuitos que invitan a visitar los diferentes espacios según su ubicación geográfica. Así, la Casa de la Provincia de San Luis integra el Circuito Nro 3 y propone visitas guiadas, visitas institucionales, presentación de libros, galería de arte, espectáculos musicales, exhibición de cortometrajes, y degustación de vinos y sabores típicos. 
 
Como todos los años en la Noche de las Casas se entregará al público un Pasaporte con el cual, obteniendo al menos 4 sellos en diferentes casas, se podrá participar de un sorteo por pasajes y estadías a los principales destinos turísticos de cada provincia.
 
En cada edición miles de personas se suman a esta iniciativa y disfrutan de espectáculos musicales, comidas típicas, artesanías, sorteos, muestras de arte y shows en vivo en cada una de las delegaciones provinciales. En esta oportunidad el evento se desarrollará el jueves 6 de diciembre, comenzando a las 17 horas para finalizar a las 23.